En su más reciente esfuerzo por tener una mayor participación en el mercado de las telecomunicaciones, el líder de los buscadores de Internet ofrece a los usuarios la ocasión de tener un servicio de mensajes gratuito conectados a los teléfonos celulares. La oferta fue presentada este martes.
El servicio de mensajes de voz forma parte del servicio Google Voice, que está en su etapa inicial, pero que podría convertirse en un servicio para celulares, para la casa y la oficina.
Para poder gozar de todos los recursos que ofrece se tiene que obtener un nuevo número de Google Voice, un paso que mucha gente no está dispuesta a dar.
La oferta de Google consiste en vincular los números de teléfonos celulares con su servicio de correo de voz.
El proceso requiere que se solicite una invitación de Google y se sigan las instrucciones que figuran en About Google Voice.
Las invitaciones también están disponibles para los usuarios de Google Voice.
"Vemos esto como un perfecto paso para familiarizarse con Google Voice sin que haya mucho cambio", agregó el gerente de ventas Vincent Paquet.
Las personas que deseen mantener sus actuales números telefónicos no podrán beneficiarse de los servicios de Google Voice, tales como redireccionar las llamadas a la casa o a la oficina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario