El gigante electrónico Sony se prepara para conquistar el mercado de música digital japonés con la presentación de doce nuevos modelos de reproductores que pretenden competir con los Ipod de Apple, informó la prensa nipona.
El fabricante nipón ha anunciado que el 10 de octubre llegará a las tiendas de electrónica la primera oleada de las nuevas versiones de su "Walkman" , que tendrán pantallas de alta definición e incluirán funciones como descarga de letras de canciones y música desde Internet.
Los nuevos modelos de reproductores se dividirán en dos series: la A, con precios entre los 178 y 297 euros , y las versiones S más baratas, entre los 104 y 186 euros.
Sony pretende con estos nuevos aparatos, más delgados y compactos que los anteriores, reconquistar el mercado japonés en el que los Ipod de Apple han tenido mejores cifras de ventas.
En la última semana de agosto los "Walkman" de Sony consiguieron superar a los Ipod por primera vez en cuatro años en ventas en Japón, al conseguir una cuota de mercado del 43% frente a 42.1 de Apple, según un informe de la consultora BCN.
No obstante, los Ipod de Apple retomaron ese primer puesto en la siguiente semana, gracias a la aceptación de sus productos en el tecnológico mercado nipón.
El fabricante nipón ha anunciado que el 10 de octubre llegará a las tiendas de electrónica la primera oleada de las nuevas versiones de su "Walkman" , que tendrán pantallas de alta definición e incluirán funciones como descarga de letras de canciones y música desde Internet.
Los nuevos modelos de reproductores se dividirán en dos series: la A, con precios entre los 178 y 297 euros , y las versiones S más baratas, entre los 104 y 186 euros.
Sony pretende con estos nuevos aparatos, más delgados y compactos que los anteriores, reconquistar el mercado japonés en el que los Ipod de Apple han tenido mejores cifras de ventas.
En la última semana de agosto los "Walkman" de Sony consiguieron superar a los Ipod por primera vez en cuatro años en ventas en Japón, al conseguir una cuota de mercado del 43% frente a 42.1 de Apple, según un informe de la consultora BCN.
No obstante, los Ipod de Apple retomaron ese primer puesto en la siguiente semana, gracias a la aceptación de sus productos en el tecnológico mercado nipón.
No hay comentarios:
Publicar un comentario